Boca vive momentos de turbulencia interna. Miguel Ángel Russo decidió ponerse firme y ya borró a Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Sin embargo, hay otros futbolistas, que si bien no están separados, no tienen protagonismo en el plantel. Uno de ellos es Lucas Blondel.
El lateral siempre estuvo a disposición del DT, pero nunca fue utilizado. De hecho, desde que llegó Russo, Blondel no jugó ni un minuto. A su vez, la idea del técnico es subirlo como volante, pero ahí también perdió mucho terreno. Esto genera un gran interrogante respecto a su situación dentro del equipo. ¿Cuál es el motivo para relegarlo?

ver también
El comentario de Oscar Ruggeri que incomodó a Morena Beltrán: “No me vengan con eso”
La causa que hace correr de atrás a Blondel en Boca
Blondel fue parte de los citados por Russo para el duelo ante Huracán. Sin embargo, quedó afuera del banco de suplentes y sumó un nuevo partido sin ver acción. Desde la llegada de Miguel, el lateral suizo-argentino no pudo jugar y pocos saben el verdadero motivo.
Aunque se encuentra bien físicamente y a disposición, el entrenador prefiere darle el lateral derecho a Luis Advíncula o Juan Barinaga. A su vez, lo probó como volante, pero tampoco tuvo protagonismo allí. Según informó TyC Sports, la decisión de relegarlo, no es por un problema extra futbolístico.

Blondel no convence a Russo en Boca. (Getty Images)
La fuente citada indicó que al entrenador de 69 años, Blondel no lo convence en la posición de lateral. A su vez, como mediocampista, se encuentra relegado ante la importante cantidad de nombres que hay para el puesto. Ahora, también se le agrega que en el entrenamiento de este jueves, Blondel no formó parte de ninguno de los dos equipos que paró Russo. Una muestra clara del poco lugar que tiene el lateral en el plantel.
Qué hizo Blondel en su día libre tras quedar afuera del banco contra Huracán
Luego de la derrota ante el “Globo”, Russo decidió darles el lunes libre a los futbolistas. En ese sentido, el lateral, lejos de descansar, se puso a trabajar en el gimnasio junto a su pareja, la periodista Morena Beltrán.
La panelista de ESPN posteó una foto junto al futbolista Xeneize donde se los ve entrenando en la mañana del pasado lunes. De esta manera el jugador quiere seguir bien en lo físico para meterse en la consideración del entrenador.