En un partido determinante, Boca superó a Talleres por penales y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y segundos después del triunfo, todos los ojos se depositaron en Diego Martínez.

Es que, con la tensión acumulada, el DT Xeneize festejó a puro deshago sobre el piso y agarrándose la cabeza. Y ahora, ya se sabe cómo cayó esto dentro del Consejo del Fútbol del equipo de la Ribera.

Cómo se tomaron puertas adentro de Boca el festejo de Diego Martínez tras el triunfo contra Talleres

En el postpartido de Boca-Talleres, quien tomó la palabra fue Raúl Cascini, miembro del Consejo del Fútbol. Y el exjugador no dudó en referirse al festejo de Diego Martínez después de los penales y su festejo.

De esta manera, en una entrevista con Radio Mitre, el dirigente respaldó al DT: “Esto es Boca. Boca se vive así. Boca de lunes a viernes es una cosa y los fines de semana cuando hay fútbol es otra. Hay que acostumbrarse, se habla mucho. No es fácil, este club no es fácil“.

Y además, agregó: “Nosotros sí tenemos las cosas claras, tratamos de mantener la tranquilidad por más que se diga lo que se diga. El técnico nuestro es él y está tranquilo. No estamos todos los días para salir a repetir cosas“.

Por último, concretó: “Es un club que genera ganar todos los días y lo sabemos, vamos en buen camino, seguimos en la Copa Argentina, en el campeonato hemos mejorado la posición, así que estamos bien“.

¿Qué dijo Cascini sobre el futuro de Boca y de Diego Martínez?

Raúl Cascini también se refirió a los partidos que se le vienen a Boca. Y en relación con esto, siguió bancando al entrenador ante la pregunta si Diego Martínez se jugaba el puesto en esta seguidilla: “No, para nada. El fin de semana tenemos un partido importante con Racing, después el superclásico, después Belgrano y así vamos tranquilos“.

Y sumó: “Sabemos que tenemos que mejorar, él también lo sabe. Hablamos todos los días de fútbol, estamos ahí siempre, yo me mudé ahí prácticamente. Sabemos que esto es fútbol, obvio que lo respaldamos al técnico, eso está a las claras que es así. Nadie de nosotros, de adentro, jamás salió nada de que corría peligro el técnico. Después lo que se hable, bueno… Le trajimos muchos jugadores, que ahora se tienen que acostumbrar ellos”.