Edinson Cavani metió el gol de la victoria de Boca ante Vélez por 1-0 y luego hizo un festejo especial. Tras el ya clásico flechazo hacia los hinchas, el goleador luego miró hacia las cámaras y armó una “M” con sus dedos. Y ya se sabe de quién se acordó.
La dedicatoria especial de Cavani fue para su madre Berta, quien siempre está cerca de él y así se mantuvo a lo largo de toda su carrera. De hecho, con su llegada a Boca se convirtió en una hincha más: el día de la presentación se la vio con la camiseta azul y oro. La “M”, entonces, es por “Mamá”.
El día en que todo Boca estuvo atento a las declaraciones de la madre de Cavani
En abril de 2020 ya se especulaba con el pase de Edinson Cavani a Boca y fueron las declaraciones de su madre las que llamaron la atención de todos los hinchas. En ese entonces, Berta aclaró que todavía no era el momento de un regreso a Sudamérica.
“Afortunadamente, hoy, hay muchos clubes interesados en ficharlo pero todavía no sabe dónde jugará. Le quedan tres meses en París y tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa“, señaló la madre de Edi.
Luego de eso llegó el pase a Manchester United de Inglaterra. Tras dos temporadas, pasó al Valencia de España. Y un año después se concretó su arribo a Boca, algo que Juan Román Riquelme definió como el mejor pase de un extranjero en la historia del fútbol argentino.