Boca viene de recibir sin dudas uno de los golpes más duros del año tras lo que fue la derrota por 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. De esta manera, el próximo encuentro será ante Monagas por Copa Libertadores y el entrenador empieza a perfilar al 11 titular.

En este contexto, una de las principales noticias que se dieron a conocer en este lunes de entrenamiento en Boca fue el posible 11 que formará ante los venezolanos el cual cuenta con la presencia de Pol y Barco en la delantera.

@Augustocesar22

@Augustocesar22

Sin embargo, esto no fue lo único y según la información citada por Augusto César en ESPN, Almirón habría tomado la decisión de no tener más jugadores indiscutidos en Boca pese al nombre que tengan en la espalda.

De esta forma, el periodista en cuestión citaba: “Hay 4 jugadores que están en revisión y ya no sé si son tan indiscutibles para Almirón. Uno es Roncaglia, que dudo que vuelva a ser titular; otro es Pol Fernández; después está Romero y por último Benedetto. La pelea para ver quién es el 9 titular de Boca será cabeza a cabeza”. ¿Qué sucederá?