Han pasado ocho años desde la última vez que Juan Román Riquelme pisó un campo de juego. El sábado pasado, Villarreal celebró sus 100 años de vida y en el Partido de Leyendas, el actual vicepresidente de Boca desplegó su magia en el Estadio de la Cerámica. 

El exvolante emprendió vuelo a España en el medio de la fecha FIFA y fue una de las grandes figuras de este amistoso que organizó el Submarino Amarillo. En sus 65 minutos en cancha, se destacó con algunas jugadas y se retiró envuelto en aplausos por parte de todos los presentes.

Su presencia en el viejo Madrigal tuvo repercusión y tal fue así, que una marca le envió un mensaje llamativo. En su cuenta de Twitter, Cerveza Quilmes sorprendió con una publicación dedicada directamente al dirigente del Xeneize.

Acompañado de una foto del Último Diez, escribieron “Che Román, ¿y si te llama Román. El fútbol te extraña”. Este posteo en redes sociales tuvo cierta repercusión y los hinchas del club de la Ribera opinaron al respecto. La mayoría de las respuestas tuvo una clara intención y apuntó directamente a su aparición en la camiseta azul y oro.

Boca ya cuenta con un patrocinante en su manto sagrado pero, la zona delantera no cuenta con ningún main sponsor. Los fanáticos ya se ilusionan y desean una casaca similar a la que tuvo la institución hace unas décadas en sus tiempos más gloriosos.