Hace algunas semanas, el nombre de Sergio Ramos sonó en el mundo Boca como posible refuerzo. Todo, apuntado a que el defensor español llegue en el próximo mercado para jugar el Mundial de Clubes 2025 con el Xeneize.
Sin embargo, hace ya varios días que no surgieron novedades sobre el tema. Y, por si fuese poco, se reveló que el ex Real Madrid estuvo a nada de llegar a un gigante de Brasil a mediados del 2024: el Corinthians.
Sergio Ramos estuvo a punto de jugar en Corinthians: lo que se sabe
Según informaron desde ESPN Brasil, el Corinthians estuvo a punto de fichar a Sergio Ramos en 2024. Y agregaron que hubo negociaciones avanzadas entre las partes y Memphis Depay habló con el jugador para tratar de convencerlo de firmar.
Sin embargo, la transferencia no se terminó concretando por falta de tiempo en la inscripción. Actualmente, el central sin club tras haber quedado libre del Sevilla de España.
Cabe recordar que el Corinthians actualmente está luchando en la parte baja del Brasileirao. Y quedó eliminado contra Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Sergio Ramos, uno de los cuatro extranjeros que quiere Riquelme en Boca en 2025
Desde España, el medio Relevo informó que desde Boca llamaron a Sergio Ramos para que venga al club en 2025. Y el ex defensor de ex Real Madrid mantiene una buena relación con Fernando Gago, a quien conoce del club merengue.
Sin embargo, el central no es el único extranjero apuntado por Boca para el 2025. ¿Los otros? Lucas Torreira, Washington Agurre y el delantero chileno Carlos Palacios.