Para el 2025, uno de los grandes deseos de Boca es contar con Leandro Paredes. Y, debido a la temporada que estaba teniendo el volante en Roma, su posible regreso era más que latente.
Sin embargo, el equipo italiano acaba de tomar una fuerte decisión que podría cambiar el futuro del jugador. Y con ello, las intenciones del Xeneize de contratarlo. ¿De qué se trata? La Roma acaba de echar a su entrenador.
¿Cambia la situación de Paredes? La Roma echó a su entrenador
Tras la salida de Daniele De Rossi, Leandro Paredes perdió su lugar en la Roma. Y con la llegada de Iván Juric a principio de temporada, el volante central jugaba poco y nada en el equipo de la capital.
Sin embargo, con la derrota ante Bologna de local, el conjunto de la capital decidió echar al DT croata. Y ahora, la situación de Paredes en la Roma podría cambiar nuevamente.
Es que, además de sus ganas de volver a vestir los colores azul y oro, una de las situaciones que permitía soñar con el regreso de Paredes era su actualidad en La Loba. Y, al ni siquiera tener minutos, Boca aparecía como una gran opción para tener rodaje.
No obstante, ahora su situación puede cambiar nuevamente. Y, con la salida del entrenador, Leandro Paredes podría volver a ganarse un puesto en la Roma y esto podría dificultar su regreso. En Italia, el jugador tiene contrato hasta junio del 2025.
Roberto Mancini, uno de los candidatos a ser el nuevo entrenador de Roma
Según informó el medio Sky Sports de Italia, Roberto Mancini es uno de los apuntados de la Roma para ser su nuevo entrenador. Y, según reveló la fuente, el club ya se comunicó con el DT y el italiano no vería con malos ojos el puesto.