Boca trabaja para liberar cupos de extranjeros. Y hay un jugador que ya sabe que no será tenido en cuenta por Jorge Almirón: Jan Hurtado volvió de su préstamo en Bragantino de Brasil y entrenó varios días a la par del grupo. Aunque el DT le comunicó que no contará con él.

Por eso, ya le buscan una salida en el exterior. El venezolano de 23 años despierta interés en varios clubes del continente. A Boca llegó una oferta formal de Deportivo Pereira de Colombia: sin embargo, el delantero tomó la decisión de rechazar la propuesta del préstamo al equipo que juega Copa Libertadores.

La otra propuesta formal que tenía sobre la mesa era de Liga de Quito. Y en Boca esperaban que ese sea su destino: aunque se oficializó una noticia que podría hacer desistir a los ecuatorianos de la contratación. El equipo que quería a Jan llegó a un acuerdo con Paolo Guerrero y ya tendría cubierta la posición.

Mientras tanto, en el Xeneize esperan que llegue otra oferta para liberarlo. “Boca está buscando la forma de darle salida a Hurtado. Le firman cualquier préstamo”, destacó el periodista Augusto César. Desde el club necesitan el liberar ese cupo. ¿Pensando en Cavani?