Miguel Ángel Russo tomó cartas en el asunto y para ponerle fin a una de las peores rachas de Boca, hizo sus ajustes en el equipo. Estas decisiones dieron sus frutos y el Xeneize ya hilvanó tres victorias en fila. Pero, al marcar sus posturas, algunos integrantes del plantel no se vieron beneficiados y perdieron continuidad. Kevin Zenón es uno de ellos.
Desde aquella caída ante Huracán en Parque Patricios, el volante no volvió a sumar minutos, pero esta escasa participación se debió a su intención de ser transferido a Europa. Olympiacos no elevó la oferta y las negociaciones no prosperaron. Por ende, el exUnión continuará en el club y en breve tendrá una reunión con el DT para cambiar este presente de cara a los próximos duelos.
Así lo indicó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio y en cuanto a la situación del oriundo de Goya, informó: “Así como la hubo en su momento con Zeballos, creo que va a haber una charla de Russo con Zenón para que el futbolista vuelva a estar en consideración, por lo menos contra Rosario Central y estar en el banco de suplentes”.

Zenón tendrá una charla con Russo. Foto: Getty Images
Un club europeo hizo un intento por Kevin Zenón
El mercado de pases ya llegó a su fin en algunas ligas y en Europa tenían en carpeta a Kevin Zenón. Olympiacos, quien va a disputar la UEFA Champions League, inició las negociaciones por el mediocampista de Boca. Pero la última propuesta que enviaron desde Grecia no fue suficiente para convencer a las autoridades del conjunto azul y oro.
Sin embargo, no fue la única institución que levantó el teléfono y gestionó por la incorporación del futbolista boquense. Según informó el periodista Uriel Iugt en “X” (Twitter), Alavés también intentó su fichaje, pero las condiciones fueron la clave para la negativa del Xeneize: en España negociaron por un préstamo y Boca solamente lo dejaba ir mediante una venta.

ver también
El fuerte elogio de Rodrigo Battaglia a Leandro Paredes: “Tiene un guante”
¿Cuánto dinero pretende Boca para vender a Kevin Zenón?
En los últimos periodos de transferencias aparecieron varias instituciones para quedarse con el pase de Kevin Zenón y uno de los últimos que mostró su interés fue Olympiacos. Hace unas semanas, desde Grecia ofrecieron 7 millones de dólares, pero estos números no conformaron a las autoridades del cuadro de la Ribera.
Principalmente, por algunas cuestiones impositivas y un dinero que debería abonar a la dirigencia de Unión. Ante una nueva propuesta en el futuro, en Boca ya marcaron su postura: para aprobar la transferencia del volante deberán presentar una propuesta de 10 millones de dólares para dejarlo ir.