En los últimos días explotó la noticia: Wilmar Barrios fue ofrecido a Boca y podría ser uno de los refuerzos del equipo para la temporada 2024. El volante central se encuentra en el Zenit de Rusia y, al parecer, busca un retorno al fútbol sudamericano. Por lógica, el Xeneize aparece como su principal opción, dado su positivo paso por el club hace algunos años.
El periodista Claudio Civiello informó que a Boca llegó el ofrecimiento del pase de Barrios pero que los dirigentes del club todavía no tomaron una decisión al respecto. Sin embargo, la información tuvo un alto impacto en las redes sociales porque muchos hinchas se quedaron con una buena imagen de su rendimiento en el equipo y piden que retorne.
El guiño de Wilmar Barrios a todo Boca en Instagram
Y ahora se suma un guiño del propio futbolista. Wilmar Barrios fue etiquetado en una publicación de Instagram donde aparece en una foto editada en la que se lo ve con la camiseta azul y oro actual. Y él respondió dándole “like” a la imagen, lo que generó aún más comentarios. ¿Quiere jugar en Boca en este 2024?
Qué había dicho Wilmar Barrios sobre volver a Boca
En 2020, Wilmar Barrios habló en Fox Sports de la posibilidad de volver a Boca en algún momento y fue claro. “Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí, volver a vivir esa sensación que viví hasta hace un año”, señaló el volante en ese entonces.
“Desde el día que llegué dije que quería darle muchas cosas a Boca, que quería ganar muchas cosas, y creo que lo mejor que le pude brindar al hincha fue en cada partido entregar lo mejor de mí”, sostuvo Wilmar. En el Xeneize jugó 67 partidos oficiales (59 como titular), marcó un gol y ganó dos títulos.
Wilmar Barrios, siempre pendiente de Boca: “Siempre que puedo, me quedo trasnochando para verlo”
En aquella entrevista, Barrios también contó: “Siempre que puedo me quedo trasnochando para verlo”. “Pero después me pongo a ver y mirar a las tribunas, al salir los excompañeros a la cancha y toda esa energía que le mandan desde las tribunas para que cada uno pueda dar lo mejor me hace acordar a mí también esa sensación linda que sentía cuando iba del hotel a la cancha, al vestuario. Se extraña todo eso”, agregó Barrios.