El próximo compromiso del Boca de Almirón será este jueves 29 de junio ante Monagas en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido que en caso de empatar le otorgará al xeneize la clasificación como primero a los octavos de final.
En este sentido, y tras lo que fue la despedida de Riquelme, el cuadro azul y amarilla amaneció con buenas noticias ante el regreso de dos importantes figuras a los entrenamientos en lo que es la previa del cruce frente a los venezonalos.
Dicha esta salvedad, y según pudo hacer saber el periodista Facundo Pérez en su cuenta de Twitter, tanto Marcos Rojo como Frank Fabra se incorporaron a los entrenamientos antes del partido de Copa.
Sin embargo, es dificil pensar que puedan ir de arranque por el torneo internacional por lo que la esperanza recae en que puedan sumar aunque sea algunos minutos a la espera de lo que será la lista oficial de convocados.
Por su parte, cabe recordar que Rojo sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho después de lo que había sido su recuperación de la rotura de ligamentos anterior de la rodilla derecha.
Por otro lado, Fabra sufrió desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo en el pasado partido ante Colo Colo por Copa Libertadores en la Bombonera hace ya 20 días.