La situación de Sebastían Villa en Boca parecería nunca tener final y, si bien el club confirmó que el colombiano no jugará más con su camiseta, este nunca deja de ser noticia. De esta manera, todo apunta a que el ex Tolima regrese a los entrenamientos con el cuadro xeneize en los próximos días.

A partir de esto, cabe recordar que el delantero fue sentenciado dos años y un mes de prisión preventiva por la causa de causa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, hecho que lo que le siguió el comunicado oficial de Boca de que Villa no formaría más parte de los partidos oficiales del club.

Sin embargo, en este revuelo, el cafetero decidió marcharse a su tierra natal sin autorización del club y por si fuese poco intimó a la institución con una carta documento para ser reintegrado al plantel profesional o de lo contrario se declararía como jugador libre.

En la vereda de enfrente, Boca decidió rechazar la carta presentada y mantuvo motivos más que convincentes para mantener al acusado separado del plantel profesional mantiendose siempre dentro de los marcos legales.

No obstante, Villa tiene contrato con el cuadro azul y oro hasta diciembre del 2024 por lo que todavía es propiedad de Boca y deberá presentarse a entrenar hasta que se confirme su traspaso.

Cabe destacar que la salida del colombiano será vital para los de la Ribera en este mercado de pases teniendo en cuenta que este ocupa un cupo de extranjero. A su vez, de momento, no se sabe como ni cuando se llevará a cabo la presentación de del atacante en los entrenamientos de Jorge Almirón. ¿Qué pasará?