Marcos Rojo está a horas de volver a vestirse de jugador para defender otra vez la camiseta de Boca. Este miércoles, en el encuentro de Reserva ante Arsenal, que se jugará en el predio de Ezeiza, el capitán tendrá acción desde el inicio con el objetivo de sumar ritmo y rodaje futbolístico.

La intención de Mariano Herrón, entrenador de dicha categoría, es que el zaguero central dispute 45 minutos y luego descanse para continuar con el plan estipulado por el cuerpo médico.

Jorge Almirón, al tanto de todo esto, tomó una importante decisión que también le dará fuerza al número 6 en una jornada más que especial. El DT del Único Grande decidió que la práctica del plantel profesional se corra hacia la tarde para que los compañeros de Rojo puedan presenciar el retorno del capitán.

Por lo tanto, se reunirán en el Centro de Entrenamiento pasado el mediodía, se moverán bajo las órdenes del cuerpo técnico, luego verán el partido contra los del Viaducto y quedarán concentrados para el compromiso del jueves en Sarandí. La fórmula es la misma de siempre: todos juntos.