Martín Payero llegó a Boca como uno de los grandes refuerzos del mercado de mediados del 2022 tras lo que fue su préstamo por 18 meses desde el Middlesbrough de Inglaterra. Sin embargo, entre tantas lesiones, el ex Banfield nunca terminó de conformar y a principios de julio de este año regresó al viejo continente.

En este contexto, debe decirse que el volante contaba con una ficha de 6 millones de dólares por lo que su presencia en el club de la Ribera debió finalizarse una vez terminado su préstamo.

No obstante, ante su buen rendimiento en los últimos meses, se pudo dar a conocer que Boca estaría en la búsqueda de volver a contar con el mediocampista y de momento hay 2 posibilidades de que esto se concrete.

De esta forma, la información fue propiciada por Claudio Civiello en su stream de Twitch, lugar en donde confirmó que el xeneize esperaría a que Payero resuelva su estadía en el club ingles donde no sería tenido en cuenta.

En este sentido, la primer opción para que el jugador regrese a la Argentina es que este rescinda su contrato con el “Boro” para arribar asi a Boca en forma de libre mientras que la otra alternativa es que renueve su contrato.

En orden de esto último, al quedarle tan solo un año de vínculo, Martín no puede salir a préstamo de Inglaterra por lo que su otra manera de firmar nuevamente con Boca en estos términos sería que extienda su contrato con los ingleses. ¿Se dará?