Juan Román Riquelme acompaña al plantel de Boca en su viaje a Mendoza. Y es que la delegación del Xeneize se dirige hacia esa provincia debido a que allí disputarán los octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres. Antes de despegar, el presidente se encontró con unos chicos que recién llegaban a Buenos Aires.
Como suele ocurrir, en esta época muchos estudiantes emprenden el famoso “viaje de egresados”. En esta ocasión, unos jóvenes se encontraban en el aeropuerto cuando Riquelme ingresaba al sitio y este último les dio un lindo regalo.
Y es que el presidente de Boca se tomó fotos con ellos y ninguno podía creer el suceso que ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza. Un recuerdo que los chicos tendrán por el resto de sus vidas.
Riquelme fue homenajeado en México
Por su el gran recorrido que tuvo como futbolista, Riquelme fue reconocido e ingresó al Salón Internacional de la Fama. Este evento se llevó a cabo en México y el mandamás del Xeneize tuvo que viajar allí. Al momento de llegar a la organización, dejó un especial mensaje: “Les mando un beso grande a todos los hinchas de Boca. DEcirles que los quiero mucho y que hoy estoy disfrutando mucho“.
Luego, cuando estaba recibiendo su premio, JRR se emocionó y estuvo al borde de las lágrimas. “Solamente decirles gracias, he disfrutado mucho de esta fiesta esta noche. Tengo a mi hermano por ahí que debe estar contento… Y mi mamá también”, marcó.
El anuncio que hizo Riquelme en su cuenta de Instagram
Hace algunos días, a través de la cuenta ‘Todos Sobre Román’, Riquelme hizo un inesperado anuncio que tiene con ver son Villarreal. A través de un video, dijo: “Hoy se cumplen 21 años desde que tuvo la suerte de llegar a Villarreal. Quiero agradecerle al presidente Fernando (Roig Alfonso), a toda su familia que me ha tratado con mucho cariño desde el primer día. Mandarle un beso muy grande a todos los hinchas de Villarreal, saben muy bien que los quiero mucho“.
Por último, hizo un especial pedido: “Sé que están sorteando una camiseta, les pido por favor que me guarden una“. “Villarreal es mi casa, espero verlos pronto y les mando un beso muy grande a todos“.