Leandro Paredes hizo una buena parte de su carrera en Europa y allí compartió plantel con grandes figuras de renombre, principalmente en su etapa por PSG. En su paso por el fútbol francés, el volante de Boca integró un grupo plagado de estrellas y en esos años formó una gran amistad con Neymar, a quien supo enfrentar en algunos duelos con la Selección Argentina.
Los caminos se separaron, el mediocampista siguió su carrera en Italia y el brasileño optó por volver a Brasil para jugar en Santos, institución a la que quiso llevar al campeón del mundo. Más allá de estas decisiones, la relación nunca se rompió y tras el encuentro en Gigante de Arroyito, el exRoma recibió dos camisetas de “Ney” con una dedicatoria especial.
Pero no todo quedó ahí. El mediocampista y referente del Xeneize le devolvió las gentilezas y le envió la camiseta titular del Único Grande al delantero del “Peixe”. Por su parte, el exBarcelona lo compartió en las redes y con un mensaje en una ‘storie’ de Instagram. “Gracias hermano” escribió el brasileño junto a dos emojis con los colores del club.

La confesión de Paredes tras el partido ante Rosario Central: “Tenía miedo de…”
Uno de los grandes encuentro de la octava fecha del Torneo Clausura se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito y Boca fue a buscar la victoria contra Rosario Central. Miguel Ángel Russo apostó por un once con cambios y Leandro Paredes era una de las fijas del equipo. El propio jugador habló tras la paridad y ante los medios, confesó su temor por un motivo puntual.
Así lo indicó el exRoma y PSG en zona mixta: “Hoy justo hablaba con Javi y Figal que estábamos tomando mates, que me levanté un poco cansado y tenía miedo de no poder jugar los 90 minutos. Pero me sentí bien, pude jugar todo el partido y a un buen nivel”.

ver también
La picante frase de Ángel Di María sobre su gol a Boca: “El arquero…”
El emotivo posteo de Paredes para Di María tras el Boca vs. Central: “Qué placer…”
El cuadro de la Ribera cosechó un punto ante el Canalla y después del encuentro, Leandro Paredes habló sobre lo que fue su reencuentro con su amigo Ángel Di María. Pero eso no fue todo. Unas horas después del partido, el volante de Boca le dejó otro mensaje al hombre de Rosario Central a través de un posteo de Instagram.
Después de la igualdad en Rosario, el volante del Xeneize subió un posteo a su Instagram dedicado para Ángel Di María y le dejó unas emotivas palabras. “Qué placer compartir tantas cosas juntos y qué placer es verte jugar. Te quiero amigo“, posteó el referente boquense a lo que Di María respondió: “Lo que jugás a esto amigo, no tiene nombre. Te quiero mucho“.