Paulo Dybala tomó de prestado la 10 de la Selección Argentina ante la ausencia de Lionel Messi y vaya si la cuidó bien. El delantero de la Roma ingresó en el segundo tiempo, mostró un gran nivel y coronó con gol para el 3-0 ante Chile. Después de no ser convocado a la Copa América, se llevó la ovación de la hinchada y, mientras agradecía, soltó una frase que no pasó desapercibida para los hinchas de Boca.
“Es increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección. Me puso la piel rara….”, dijo Paulo. Y los fanáticos de Boca enloquecieron en las redes: “De gallina jamás, es más bostero que todos nosotros”. “Tenemos que traerlo con Paredes”. “Más bostero que no querer decir gallina”.
Lo vendieron Paredes y De Rossi: Paulo Dybala es hincha de Boca
Daniele De Rossi mandó al frente a Dybala en diálogo con Relevo: “A Paredes siempre le hago el verso que me decía Weigandt: ‘Boca, Bocaa, Bocaaa’, por eso festejamos así. A Paulo (Dybala), que es hincha de Boca, también”.
Hace un tiempo, además, Paredes también contó que Paulo es del Único Grande: “Es imposible que Paulo (Dybala) juegue para River, es hincha de Boca. En una de esas me lo traigo en la mochila cuando vuelva“.
¿De Rossi y Leandro Paredes, juntos a Boca?
Leandro Paredes también dijo que De Rossi quedó loco con Boca: “Ya estaba enamorado antes de ir y cuando tuvo la oportunidad de jugar esos meses, quedó más enamorado. Mira siempre todos los partidos. ‘Ayer ganamos’”.
Y reveló que el plan de Daniele es dirigir a Leandro Paredes también en el Xeneize: “Cuando aún no era entrenador me dijo que el sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca”.