Este miércoles se dio una de las grandes sorpresas del mercado de pases 2024 en Boca: cuando parecía que entre Brian Aguirre y Giuliano Galoppo estaba el tercer refuerzo, el que está a punto de sumarse es Milton Giménez. El Xeneize está cerca de llegar a un acuerdo con Banfield para sumar al delantero, que llegaría para ser suplente.
Ante la inminente salida de Darío Benedetto, la intención del Consejo de Fútbol es encontrar un reemplazo para el “Pipa”. Caído lo de Javier Correa (arregló su pase de Estudiantes de La Plata a Colo Colo de Chile), apareció la opción por Giménez y el Xeneize avanzó. Pero ahora se supo que es hincha de River.
Milton Giménez, tras marcarle un gol a River. (Getty)
La confesión de Milton Giménez, que será refuerzo de Boca: es hincha de River
En septiembre de 2021, Milton Giménez soltó una confesión en diálogo con “Cómo te va”: “Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos“. “De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi y del plantel actual me gustan varios jugadores, quizás Matías Suárez es el que más resalta“, agregó en ese entonces.
La reacción de los hinchas de Boca cuando se enteraron que Milton Giménez es fanático de River
A pesar de lo que muchos suponían, la reacción en redes sociales de los hinchas de Boca fue positiva. No solo por el hecho de que no importa de qué cuadro sea hincha un jugador del plantel, sino hasta por otros casos. “¿Nuestro Pratto?“, sugirió un hincha en uno de los comentarios. “Banco, hay que traer mas gallinas“, sumó otro.
La reacción de los hinchas.
La reacción de los hinchas.
La reacción de los hinchas.
ver también
Mercado de pases: Diego Martínez le pidió a Darío Benedetto que se busque club
Cómo sería el contrato de Milton Giménez en Boca
El futbolista de 27 años está cerca de firmar un contrato con Boca hasta diciembre de 2027. El Xeneize le pagará a Banfield para quedárselo y así Diego Martínez contará con un delantero más en un plantel que pronto dejará de tener a Darío Benedetto entre sus filas.