Boca logró la clasificación a la final de Copa Libertadores tras vencer a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo por penales con un gran apoyo de xeneizes. Sin embargo, este no ha sido el único aliento que recibió el cuadro de la Ribera.

+ ¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Palmeiras por Star+!

Y es que, en redes sociales, los hinchas de Flamengo se han pronunciado tras lo que fue la clasificación de Fluminense, su clásico rival, a la final del certamen internacional después de superar a Inter de Porto Alegre.

Ahora, los torcedores del “Fla” le han pedido una sola cosa al equipo azul y oro: ganar la Copa Libertadores y evitar la coronación del equipo tricolor. A partir de esto, la petición se volvió viral en Twitter.

Además, agregaron: “Ha llegado tu momento de retribuir el favor que os hicimos en 2019 (por la final ante River). Sean Boca Juniors, que no se acabe la broma de las tricoletes de América. GANEN ESTA COPA

Cabe recordar también que Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Libertad de Paraguay, cruce que en caso de haberlo superado habría implicado una serie contra el “Flu” en los cuartos de final.

El pedido de los hinchas de Flamengo para Boca

¿Cuánta capacidad tiene el Allianz Parque de Palmeiras?

El Allianz Parque de San Pablo, estadio de Palmeiras, cuenta con la capacidad para albergar a 55 personas.

¿Cuándo y dónde es la final de la Copa Libertadores 2023?

La final de la Copa Libertadores 2023 se estará dando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el sábado 4 de noviembre.