Boca empató contra Fortaleza en un partido con sabor a derrota. El Xeneize fue muy superior a su rival, pero una desconcentración en el minuto 90 le costó el 1-1 del equipo brasilero y ya no depende de sí mismo para ser primero en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Ni bien terminó el partido, Edinson Cavani dejó un posteo a través de su cuenta de Instagram.

El uruguayo miró más allá del empate que le dolió a todo Boca en La Bombonera y escribió: “Que nada frene nuestra búsqueda, se sigue adelante con la frente en alto… Vamo’ Boca”. El Xeneize definirá el grupo ante Nacional Potosí en condición de local: debe esperar que Fortaleza pierda contra Trinidense para poder calsificar 1°.

El posteo de Cavani ni bien terminó el partido.

El posteo de Cavani ni bien terminó el partido.

El apoyo de los hinchas a Cavani.

El apoyo de los hinchas a Cavani.

Edinson marcó su segundo gol consecutvo en la Copa Sudamericana y fue clave para el buen funcionamiento de Boca durante gran parte del partido ante Fortaleza. Su mensaje fue claro: jugando de esta manera, se ganará más de lo que se perderá.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el empate contra Fortaleza?

Diego Martínez fue muy autocrítico tras el empate contra Fortaleza y marcó: “Yo soy el gran responsable de haber perdido dos puntos hoy en casa. Lo que queda es tratar de descansar algo hoy y a partir de mañana pensar en lo que viene“.

Además, no ocultó su dolor por el resultado final: “Siento un mazazo fuertísimo. Para mí es como una derrota. Ahora no depende de nosotros. Habrá que ganarle a Nacional Potosí en casa y ver donde quedamos. Sino habrá que buscar en 2 partidos más la fase que se nos negó hoy”.

¿Cómo quedó Boca tras el empate vs. Fortaleza?

Tras el empate agónico, Boca ahora sigue en la segunda posición del Grupo D. De esta manera, ya no depende de sí mismo para quedar primero en su zona de la Copa Sudamericana. De momento, estaría clasificando a los playoffs de los octavos de final, donde se enfrentará a un equipo que haya salido tercero en la Copa Libertadores.