La novela de Sebastián Villa con Boca parece no tener final. El delantero colombiano, declarado culpable hace algunas semanas por violencia de género, se entrena en el club, pero no forma parte de las competencias oficiales.
Su vínculo con el cuadro xeneize finaliza recién en diciembre de 2024, pero no se descarta una posible salida en el actual mercado de pases. Hay algunos sondeos desde el fútbol árabe, pero por el momento no apareció ninguna oferta formal.
Sin embargo, en las últimas horas empezó a correr la información de que el ex jugador de Deportes Tolima iniciaría, otra vez, acciones legales contra el conjunto de la ribera y volvería a intimarlo.
¿Qué reclama esta vez? Villa pretende que lo sumen a los entrenamientos con todo el grupo y ser tenido en cuenta para las competencias oficiales que dispute el club, según informó el periodista Ezequiel Sosa de TyC Sports.
En caso de que esto no se cumpla, los abogados que representan al delantero pedirán la libertad de acción para que él pueda quedar con el pase en su poder. Desde Boca no aceptarán esto último de ninguna manera. Continuará…