Sebastián Villa fue clave en la victoria de Independiente Rivadavia frente a River. El equipo del exjugador de Boca se enfrentó en semifinales de la Copa Argentina al máximo rival y el extremo le dio el pase a la final tras anotar el último gol en la tanda de penales. Y tras el partido, el protagonista en cuestión tomó la palabra.
Es que Villa fue elegido como el mejor jugador del partido y habló sobre sus sensaciones al derrotar al Millonario. “Muy contento. El triunfo se lo quiero dedicar a mi familia, que me apoya siempre, y a mi mujer Carolina, que sin ella todo este proceso no hubiese podido ser posible. Ella siempre creyó en mí“, sostuvo en primera instancia.
Luego, se tomó un tiempo para dejarle un mensaje especial al equipo mendocino. “Hoy puedo retribuirle también a toda esta hinchada y al club que apostó por mí. Nada, estoy muy feliz“, añadió quien hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Villa habló de lo que vivió tras su salida de Boca
Una vez que dejó Boca al considerarse en libertad de acción por no ser tenido en cuenta por haber sido condenado de violencia de género, Villa tuvo un paso fugaz por Bulgaria. Luego, regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. Al mismo tiempo, recientemente su nombre volvió a ser viral después de que la justicia lo absolvió por un caso en su contrato por abuso sexual.

ver también
Cuestionamientos a Aaron Anselmino en Europa: “Podría ser de los mejores, pero…”
En este marco, el colombiano hizo alusión al respecto y fue tajante: “Esto es lo lindo del fútbol. Habló la justicia por mí, estoy aquí en Independiente Rivadavia que me dio la oportunidad de jugar. Agradecido con el club y con el profe Berti (entrenador) que desde el primer minuto confió en mí“.
Duelo de viejos conocidos: Villa y Chiquito Romero jugarán la final de la Copa Argentina
En la final de la Copa Argentina, Villa y Sergio Romero se verán las caras. Y es que desde hace tiempo que el extremo se encuentra en Independiente Rivadavia y el arquero recientemente se transformó en refuerzo de Argentinos Juniors. Ambos compartieron equipo en Boca entre 2022 y 2023. De esta manera, pasaron de ser compañeros a rivales en la final de la Copa Argentina.




