A la espera del inicio oficial de la temporada, Boca podría romper el mercado de pases con la incorporación de Luka Romero, actualmente en el Milan de Italia. Dicha negociación ya lleva varios días y en el Xeneize aguardan por su resolución. Si todo llega a buen camino, la joya que disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, afrontará su primera experiencia en el fútbol argentino y los hinchas esperarán por saber más detalles de su arribo, como el número de camiseta que podría utilizar. 

Entre altas y bajas, hay varios números libres para los refuerzos que pueden llegar en este periodo de transferencias. Por el momento, algunas de las dorsales disponibles son las siguientes: 14, 19, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 32, 33, 34 y 48. También hay que destacar que existe la posibilidad de pedir otro número e intercambiarlo con otro integrante del plantel. En su corta carrera, el futbolista de 19 años utilizó la n°18 tanto en Milan como en Lazio, camiseta que tuvo como dueño a Frank Fabra en las últimas temporadas. 

¿Qué dorsal puede utilizar Kevin Zenón?

Después de una larga espera, Boca pudo cerrar a su segunda incorporación. Semanas atrás, Cristian Lema se puso a disposición de Diego Martínez y próximamente lo hará Kevin Zenón, quien aguarda por la revisión médica. Una vez realizado los estudios correspondientes, firmará su contrato y se conocerá la dorsal que utilizará esta temporada. Lo mismo sucede con el caso Romero y el zurdo de 22 años podría escoger la n°34, mismo número que usó en el Tatengue

Atento Boca: los competidores por Luka Romero

El ex Mallorca marcó su postura y resaltó sus intenciones de jugar en el cuadro de la Ribera. Las negociaciones están y restan por definir algunos detalles para conocer su próximo destino. Ante la poca continuidad que vio en los últimos meses en el cuadro rossonero, buscará minutos en otra institución.

Aunque el Xeneize no es la única opción. En Italia hay otros interesados: en la máxima categoría se encuentra Lecce, club que buscará la permanencia en la Serie A. Mientras que, en la segunda división, aparece Como 1907, quien milita en la segunda división.

Desde España hay otras alternativas: Almería también quiere sumarlo en este libro de pases y según informaron medios italianos, es el que pica en punta para quedarse con sus servicios. Ante una hipotética llegada, lo hará en un club que también peleará por continuar en la élite al igual que Cádiz, quien se suma a la lista en la puja por Romero. 

¿Qué detalles frenan las negociaciones por Luka Romero?

El conjunto azul y oro quiere sumarlo al jugador con pasado en Lazio pero las negociaciones aún no llegaron a buen puerto debido a la cláusula de repesca. Por un lado, desde Brandsen 805 solicitaron un préstamo por 18 meses sumado a una opción de compra alta

En Italia, la postura es diferente. Desde Milan respondieron con una contraoferta: la misma es de 12 meses y sin opción de compra. Lo más destacado de esta propuesta es la aparición de una opción de repesca para mediados de este año.