Pasan los días, corren las semanas y se acerca uno de los momentos que paralizan al mundo futbolero: el mercado de pases. Boca tiene puesta la cabeza en las competencias locales e internacionales, pero los dirigentes miran de reojo el periodo de fichajes de mitad de año.

Jorge Almirón está conforme con el plantel que hay, aunque también sabe que con algunos refuerzos podría potenciarlo aún más para encarar el segundo semestre con otras aspiraciones.

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, contó en Boca De Selección que hay dos regresos asegurados para después de junio. Uno de ellos es Jorman Campuzano, el volante colombiano de 27 años que se encuentra a préstamo en el Giresunspor de Turquía, pero que volverá a ponerse la azul y oro en unos meses.

El otro es Vicente Taborda, el mediocampista juvenil que viene teniendo un buen presente en Platense, donde Martín Palermo le da minutos para que agarre el rodaje necesario antes de integrar otra vez el plantel de Primera División xeneize.

“Son de Boca y van a volver”, sostuvo Chicho, dejando en claro que las primeras caras nuevas serán viejos conocidos.