Luego de la victoria agónica por Copa Libertadores en La Bombonera, Boca salió decidido a cortar una mala racha de resultados en la Liga Profesional. Las tres derrotas en fila pegaron fuerte en el club que intentó sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.
ver también
Almirón no pudo hablar en conferencia de prensa: el motivo
Con pocas variantes en el once inicial, el Xeneize buscó el resultado y se marchó al entretiempo en desventaja con el gol de Luciano Giaccone. Los primeros 45 minutos de juego fueron cuesta arriba para el equipo que vivió un episodio particular.
Con el 0-1 parcial, los jugadores se dirigieron al vestuario y se dio un entredicho entre Sebastián Villa y Nicolás Valentini. Luego del ida y vuelta entre el defensor y el delantero, tuvieron que interceder Pol Fernández y Alan Varela, dos de los mediocampistas azul y oro.
ver también
Un jugador de Rosario Central criticó al Colo Barco: "Tiene que aprender"
Finalmente, el DT optó por las modificaciones y Valentini fue reemplazado en el entretiempo. Con un rendimiento irregular, el cuerpo técnico envió a la cancha a Facundo Roncaglia, al igual que Agustín Sández, quien ocupó el lugar de Valentín Barco. Por el lado del colombiano, disputó el partido completo.
ASÍ SE IBAN LOS JUGADORES DE BOCA AL VESTUARIO: el plantel Xeneize buscaba respuestas en la derrota parcial, tras el primer tiempo en el Gigante de Arroyito en la #LigaProfesional.