Restan tan solo horas para el cruce de Boca – Palmeiras por Copa Libertadores y la previa hace rato se hace sentir. De esta manera, los hinchas del cuadro visitante ya se encuentran en la Argentina y algunos de ellos aparecieron en las inmediaciones del Estadio Monumental con un particular mensaje para el Xeneize.
ver también
¿Cambio de último momento? El jugador que podría incluir Almirón en el mediocampo vs. Palmeiras
+ ¡Mirá la semifinal entre Boca y Palmeiras por Star+!
¿Qué pasó? Un pequeño grupo de “torcedores” del elenco paulista se mostraron en las afueras de la cancha de River y se llenaron de elogios para la Bombonera: “El estadio de Boca es un estadio muy díficil. Es mágico. Una atmósfera absurda. Caliente, caliente“. Y eso no fue lo único que dejaron.
ver también
Concentrados vs. Palmeiras: altas y bajas para la primera semifinal de la Libertadores
Estos mismos fanáticos se animaron a tirar sus resultados para el partido del jueves y esperan el triunfo de su equipo: “Palmeiras 4, Boca tal vez 1″. Además, recordaron el pasado entre ambos clubes: “Por la historia que tenemos, una final y dos semifinales, ahora queremos revertir ese historial negativo. Vamos a pasar“.
El partido de ida se jugará este jueves 28 de septiembre la Bombonera mientras que la vuelta será en el Allianz Parque de San Pablo el jueves 5 de octubre. La final será el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná. ¿Cuál es tu pronóstico?
ver también
El sobrino de Riquelme debutó en Primera y contó por qué le debe un asado a Román
El video de los hinchas de Palmeiras
ver también
VIDEO Tensión en Palmeiras: fuerte cruce entre la barra y la presidente del club en Buenos Aires
¿Cómo se encuentra el historial entre Boca y Palmeiras?
Boca y Palmeiras se enfrentaron en 12 ocasiones. El xeneize muestra 2 triunfos contra 3 del cuadro brasilero. Empataron en 7 oportunidades.
¿Por qué Boca define de visitante contra Palmeiras en la Copa Libertadores?
Al haber finalizado la fase de grupos con más puntos, el Palmeiras definirá de local la serie contra Boca. Ambos fueron líderes de su grupo.