El arranque de Boca en el duelo ante Cruzeiro no es nada prometedor. A los 9 segundos,Luis Advíncula se fue expulsado por una fuerte patada y minutos después el conjunto brasilero marcó dos goles en cuestión de minutos.

A los 9′ minutos, los locales iban a abrir el marcador del partido con el gol de Matheus Henrique. La jugada comenzó con un error en la salida de Nicolás Figal, luego la recuperaron y pusieron el 1 a 0 en los pies del futbolista brasilero.

A los 21′ de la primera mitad, llegó el segundo tanto desde un polémico córner que reclamó todo Boca y pitó el árbitro. Y es que todo el balón parecería que se había ido antes al completo y aun así, el referí dio tiro de esquina. Tras el centro y una serie de rebotes, Walace puso el 2 a 0.

Luis Advíncula se fue expulsado a los ¡9 segundos!

Increíblemente, Luis Advíncula se fue expulsado antes de los 10 segundos del partido. El peruano ejecutó una dura plancha sobre Lucas Romero y vio la tarjeta roja. El peruano se retiró del campo de juego entre lágrimas y fue consolado por sus compañeros.