Los hinchas de Boca a veces están atentos a lo que ocurre con el clásico rival, sobre todo si se presta para hacer memes. En este caso, el presente de River parece no ser el mejor desde la óptica de los hinchas. Previo al encuentro entre el Millonario y Deportivo Táchira, la voz del estadio leyó nombre por nombre como de costumbre y hubo reproches para todos.
VIDEO | Los hinchas de River silbaron a Demichelis: los mejores memes de Boca
Martín Demichelis recibió una silbatina muy grande por parte de los hinchas de River en el Monumental. Y no fue el único, ya que también hubo jugadores apuntados como Héctor Martínez, Agustín Palavecino y Marcelo Herrera, entre otros. El reclamo viene por la agónica eliminación en manos de Temperley por penales en Copa Argentina y la última derrota ante Argentinos por la Liga Profesional.
Si bien ganó tres títulos con la institución, los hinchas no le perdonan algunos manejos y por eso lo silban. River ya está clasificado a octavos de final del torneo y este último encuentro frente a los venezolanos solo es para determinar su posición entre los líderes. Salvo una goleada en contra, quedará primero en su grupo.
#AHORA - LLUVIA DE SILBIDOS PARA DEMICHELIS EN EL MÁS MONUMENTAL. 📺 Toda la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA
Pero poco parece importarle a los hinchas de La Banda, y los Xeneizes no los perdonaron. “Las gallinas son así, son las amargas de la Argentina“, “Son un meme“, “Resista Micho“, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca en las redes sociales.
Desde la eliminación a manos de Boca en la última Copa de la Liga el equipo de Martín Demichelis hay mucho recelo en cuanto a su estancia en el cargo. Sin embargo, tiene contrato hasta fin de año y por ahora no hay nada dicho sobre su futuro.
¿Cuántos Superclásicos entre Boca y River quedan en este 2024?
Boca y River solamente se enfrentarán en septiembre por la Liga Profesional. Dado que el Millonario quedó eliminado de la Copa Argentina y avanzó en la Libertadores, es imposible que tenga un cruce mano a mano con el Xeneize en lo que resta del 2024.