Boca perdió 1 a 0 ante River en el Superclásico que se disputó en La Bombonera. El equipo de Diego Martínez no demostró un buen nivel y esta caída golpea duro al Xeneize. Tras la finalización del encuentro, se vivió un clima caldeado en el Templo y Sergio Romero tuvo un encontronazo con un hincha.

Al momento de dirigirse al túnel para bajar a la zona de los vestuarios, Chiquito Romero escuchó que un fanático se dirigió hacia él y el arquero se puso cara cara con el simpatizante. Todo parecía que iba a terminar en pelea, hasta que jugadores y cuerpo técnico separaron al guardameta.

Y es que en el Superclásico, Romero volvió a tener una floja actuación y se cree que la discusión se debe a que el hincha le recriminó su actuación y por eso se generó la trifulca.

El gol de Lanzini para el 1 a 0 de River ante Boca

Durante el primer tiempo, River comenzó dominando el juego y abrió el marcador en los pies de Manuel Lanzini. La jugada comenzó con Franco Armani lanzando el balón desde su propio arco y justamente el talentoso enganche fue quien recibió la pelota.

Justamente, Lanzini encaró hacia el área rival y le entregó el balón a Facundo Colidio llegando a la medialuna. Este último remató y Sergio Romero dio un rebote hacia la mitad del área, donde apareció el volante y envió el balón a la red del arco de Chiquito.