Boca y Fluminense protagonizarán la final número 64° de la historia de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná. La delegación del Xeneize arribó a Río de Janeiro el pasado miércoles por la noche y quien acompañó a los jugadores fue Juan Román Riquelme.
¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Fluminense por Star+!
De esta manera, el vicepresidente ya está en Brasil y volvió a jugar al fútbol en un partido de leyendas. El encuentro amistoso se llevó a cabo en elCentro Aeronáutico CAER este jueves a las 17 horas y se enfrentaron la CONMEBOL contra la UEFA.
Antes del pitido inicial, se lo pudo visualizar a Riquelme con una camiseta celeste y esbozando una sonrisa en su rostro. Además, en su espalda tenía el número 8 que utilizó en sus comienzos con el Xeneize, vistiendo la casaca del Villareal y en un período con la Selección Argentina.
Juan Román Riquelme volvió a ponerse los cortos. (Captura Sportscenter)
Sobre el partido en sí, no se filtraron demasiadas imágenes ya que se disputó en un espacio cerrado. Sin embargo según develó Doble Amarilla, Román armó la jugada que terminó en el gol del empate del conjunto sudamericano. Inclusive, se viralizó un momento donde el “10” demostró su magia y un rival le cometió una infracción, tras llegar tarde.
ver también
Boca hoy vs Fluminense EN VIVO: incidentes en la playa de Copacabana y un hincha detenido
Además de Riquelme, en el equipo de la CONMEBOL participaron ex estrellas del fútbol. Relacionado al plano local, estaban presentes Maxi Rodríguez y el mismísimo Óscar Córdoba, arquero que vistió los colores de Boca desde 1997 hasta finales del 2001.
El equipo de Juan Román Riquelme en el partido de leyendas.
¿Dónde se podrá ver el partido entre Boca y Fluminense?
El próximo sábado 4 de noviembre a las 17 horas, Boca y Fluminense se verán las caras por la final de la Copa Libertadores. Este gran evento podrá disfrutarse a través de Telefé o la plataforma de Star Plus.
¿Quién será el árbitro de la final de la Copa Libertadores?
Wilmar Roldán es el árbitro designado para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El experimentado referí ya dirigió a la Ribera en este edición del torneo, en lo que fueron la ida de las semifinales ante Palmeiras en la Bombonera.