Gonzalo Morales se ganó el cariño de todos los hinchas de Boca. El centrodelantero de 20 años tuvo que aparecer en el 2022, cuando el Xeneize tenía muy pocos disponibles. Y vaya si dio la cara: marcó un gol importantísimo ante Vélez por la Liga Profesional, otro ante Quilmes por Copa Argentina y estuvo a la altrua cada vez que ingresó.

En el 2023, aún no le tocó sumar minutos en la máxima categoría. Pero la sigue rompiendo en la Reserva que dirige Mariano Herrón: esta vez, marcó los dos goles del Xeneize ante Argentinos Juniors en el encuentro que se disputó en la noche del jueves.

El primero de ellos fue luego de un gran centro de Nahuel Genéz: Gonzalo se elevó y, cerca del punto del penal, la puso con la cabeza contra un palo del arquero del Bicho. En el segundo, aprovechó un rebote, se la acomodó y definió de volea.

La Reserva del Xeneize, último campeón de la categoría, busca levantar cabeza después de un comienzo muy irregular en el torneo. Con la victoria ante el Bicho, llegó a los 22 puntos y está en el puesto 17.