Mateo Retegui, delantero cuyo pase pertenece a Boca, sigue a sorprendiendo a todos con la Selección Italiana. Tras debutar con gol en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 ante Inglaterra, Roberto Mancini volvió a apostar por él como centrodelantero del equipo. Y responde.

Ahora lo hizo con un tremendo cabezazo para poner el 1-0 parcial ante Malta a los 15 minutos del primer tiempo. Mateo se elevó más arriba que todos tras el tiro de esquina que partió desde la izquierda y ya lleva dos goles en dos compromisos con la Azzurra.

El gol de Retegui a Malta para el 1-0.

¿Se va a Europa en junio? El pase de Retegui pertenece a Boca, pero Tigre hará uso de la opción de compra por el 50% (2.400.000 dólares) y los clubes serán socios de una inminente venta al exterior.

Hace pocos días, Sergio Massa (Ministro de Economía y un hombre muy metido en Tigre) contó: “Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida. Por lo menos, en cuatro de las ofertas, al mercado europeo“.