Boca superó a Banfield por 3 a 0 y se acomodó en la Liga Profesional 2024. Y uno de los jugadores más destacados de la noche en La Bombonera fue Pol Fernández, volante que no seguirá en el club después del 2024.

Y en la noche de ayer, el volante fue protagonista de un momento que pocos vieron: recibió gritos por parte de unos hinchas xeneizes al bajar del micro. Cabe recordar que Pol está negociando su salida a San Pablo.

Los gritos que recibió Pol Fernández mientras se negocia su salida de Boca

En medio de su inminente salida de Boca, en este mercado de pases o a fin de año, Pol Fernández recibió el apoyo de algunos hinchas del club Xeneize. Y a través de lo que fue un video de ESPN, se pudo presenciar que varios fanáticos le pedían al volante que se quede en el club: “No te vayas, Pol”.

Sin embargo, la decisión del jugador azul y oro está tomada. Y lo único que resta definir es si se irá en este mercado de pases o en condición de libre cuando termine su contrato.

¿Se va ahora o a fin de año? Así está la situación de Pol Fernández en Boca

Pol Fernández tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2024 y ya comunicó que no renovará. El volante es pretendido por el San Pablo y el equipo brasilero tiene intenciones de llevárselo en este mercado de pases.

Sin embargo, la intención de Boca es no dejarlo ir ahora. Y la postura ante el deseo de los brasileros de quererlo ahora es clara: si lo quieren ahora, el Xeneize intentará meter a Galoppo en la negociación. En caso de no darse, el jugador se irá en condición de libre.

El Chicho Serna habló sobre la situación de Pol Fernández

Hace algunos días, quien se pronunció respecto a la situación de Pol Fernández fue Chico Serna. Y el integrante del Consejo fue claro con su mensaje: “Pol está con nosotros. Es sabido que en los momentos más difíciles estuvo protegido por nosotros, especialmente por Riquelme, que lo manifestó”.

Y concretó: “Seguimos pensando lo mismo, que es un gran jugador, le ofrecimos renovación y nos dijo que no quería, porque no estaba en condiciones de aceptarla”.