Tras la eliminación en semifinales de Copa Argentina, Boca regresó a La Bombonera para medirse ante Gimnasia por la Liga Profesional. Y, en lo que fue un partido determinante, el equipo de Fernando Gago se impuso por 1 a 0 con gol de Milton Giménez.
En la previa y durante el encuentro, algunos jugadores del Xeneize fueron reprobados. Y 2 de ellos recibieron silbidos al momento en el que se presentaron las formaciones: Pol Fernández y Nicolás Figal. Mientras que el otro, a la hora de ingresar en el segundo tiempo: Frank Fabra.
ver también
Pasó desapercibido: Luis Advíncula fue castigado por Gago en Boca vs. Gimnasia
Fabra, Figal y Pol Fernández fueron silbados por los hinchas de Boca
En la previa del encuentro, Pol Fernández y Nicolás Figal fueron silbados por los hinchas de Boca cuando sus nombres aparecieron en el cartel de La Bombonera. Y esta situación se explica debido a la reciente derrota ante Vélez, el rendimiento de ambos y, para Pol, con lo que será su decisión de no renovar contrato con el club.
SILBIDOS A FIGAL Y POL FERNÁNDEZ EN LA BOMBONERA. 📺 #SportsCenter | #DisneyPlus
Por otro lado, Frank Fabra fue silbado por los hinchas al momento de ingresar en el segundo tiempo. Y la respuesta de los fanáticos Xeneizes se repitió cada vez que el colombiano tocaba la pelota.
En este caso, el reproche para el lateral colombiano viene desde hace tiempo por su rendimiento. Y todo se acrecentó desde lo que fue su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.
Frank Fabra en Boca (Getty Images)
Fabra, cada vez más en la consideración de Gago en Boca
En el partido contra Gimnasia de la Plata, Frank Fabra ingresó en el segundo tiempo por Marcelo Saracchi. Y con esto, volvió a sumar minutos en el Xeneize por encima de Lautaro Blanco.
El regreso del lateral se dio en el partido contra Huracán en Parque Patricios como titular en la fecha pasada. Y ahora, ante el Lobo, el DT volvió a darle minutos después de lo que fue su reacondicionamiento físico (el colombiano se puso a punto desde la llegada del DT).