Después de una serie de derrotas en la Liga Profesional, Jorge Almirón fue en busca de sus primeros puntos en el Gigante de Arroyito. La victoria en La Bombonera ante Deportivo Pereira le dio una bocanada de aire fresco al cuerpo técnico para afrontar una agenda más que cargada.

En su segundo encuentro en condición de visitante, el DT no se guardó nada y puso lo mejor que tuvo a su disposición. A pesar de esta apuesta, no pudo llevarse la victoria y repartió puntos con los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ubicándose a 18 puntos del líder.

En un partido vibrante que contó con expulsiones y varios goles en el complemento, el cuerpo técnico se destacó por un hecho en particular. En el primer tiempo, Óscar Romero recibió una falta en la mitad de la cancha e inmediatamente, el estratega reclamó una tarjeta para el jugador rival.

Acto seguido, el entrenador le hizo un pedido a Pol Fernández, similar a lo que sucedió en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. Este particular episodio se suma a la expulsión del DT, quien no pudo dar la conferencia de prensa al igual que el entrenador rival.