La despedida de Juan Román Riquelme fue una fiesta que juntó a todo tipo de figuras en La Bombonera. El Diez tuvo su merecido homenaje y estuvo presente ni más ni menos que el mejor jugador del mundo y reciente campeón en Qatar 2022, Lionel Messi.

El rosarino tuvo su merecida ovación en el Templo y dejó algunas fotos inolvidables en el evento. Román y Lionel abrazados en mitad de cancha fue una de ellas; el saludo a todo el estadio y la mirada de admiración ante las palabras del homenajeado fueron otras.

Pero hubo otro encuentro emotivo para los hinchas de Boca que no se presneció durante la transmisión oficial. Marcos Rojo, capitán del Xeneize, bajó del palco para el final del evento y se encontró con varios de sus excompañeros en la Selección Argentina.

Fue ahí cuando se dio el emotivo abrazo entre Lionel Messi y Marcos Rojo. Fueron compañeros en la Selección entre 2011 y 2019: compartieron los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, son protagonistas de quizás la única gran foto que dejó el último Mundial de Messi antes de ser campeón del mundo.