Marcos Rojo no pudo tener minutos en la derrota de Boca ante Racing en Avellaneda. A pesar de que estuvo en el banco de suplentes, Diego Martínez decidió no enviarlo al terreno de juego. Sin embargo, el capitán llamó la atención por un hecho que ocurrió fuera del campo.
Durante la segunda parte, Rojo se burló de unos fanáticos de la Academia que lo insultaban mientras realizaba la entrada en calor. Y es que la respuesta del defensor a aquellos que lo increpaban fue recordar la eliminación del Xeneize al conjunto de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.
“Yo les gané ustedes, ahí en ese arco“, decía en alusión al penal decisivo que metió el zaguero e hizo que su equipo pueda avanzar a las semis del torneo el año pasado. Luego, siguió con la burla: “Ustedes se quedaron afuera la otra vez, ¿te acordás?“.
El intenso cruce de Marcos Rojo con un hincha de Racing durante el clásico en Avellaneda. #UnaMiradaDistinta
Rojo no jugó ante Racing y apunta al Superclásico
A priori, todo parecía indicar que Marcos Rojo iba a tener minutos en el clásico ante Racing. Sin embargo, finalmente el DT tomó la decisión de que se quede en el banco de suplentes y no sumó rodaje en la previa al Superclásico.
ver también
El video de Rojo y Fabra con Enzo Pérez que no le cayó bien a los hinchas de Boca: "Innecesario"
Y es que el próximo sábado a las 16 horas, el cuadro de la Ribera recibirá en La Bombonera a River por la Liga Profesional. La idea de Diego Martínez es que Rojo sea titular ante el máximo rival y por eso sorprendió que no tenga rodaje en el clásico que se disputó en el Cilindro. Cabe destacar que el experimentado jugador viene de recuperarse de una lesión muscular en el isquiotibial y se perdió los dos últimos duelos.
Qué dijo Diego Martínez sobre la derrota de Boca
Una vez finalizado el encuentro, Diego Martínez reconoció qué es lo que más le duele de la caída de su equipo en la rueda de prensa: “Estar ganando y no poder sostenerlo un poco más de tiempo es lo que quizás es lo que más bronca me da. Sostener un partido de minutos más lo bien que el equipo venía haciendo“.
Además, Martínez fue consultado acerca de quién es el gran responsable de este presente y respondió: “Es lo que toca, es lo que hay. Hay que mirar para adelante, no buscar responsables, acá los responsables somos todos, y esos detalles necesitaremos estar más justos para que no vuelvan a suceder“.