Marcelo Weigandt tuvo la gran chance de marcar su primer gol en Inter Miami. El pasado sábado por la noche, el equipo que dirige Gerardo Martino se enfrentó al St. Louis City por una nueva fecha en la MLS. El encuentro en cuestión culminó 3 a 3 y el lateral derecho estuvo cerca de darle la victoria a su equipo.

Y es que sobre el final del encuentro, el marcador estaba igualado y todo indicaba que se iban a repartir los puntos. Sin embargo, al equipo estadounidense le quedaba una bala en los pies del jugador cuyo pase pertenece a Boca. No obstante, el defensor no pudo aprovechar la clara oportunidad que tuvo.

El Chelo Weigandt estuvo a nada de anotar su primer gol en Inter Miami

La jugada en cuestión comenzó en los pies de Lionel Messi. Tras recibir un pase de Sergio Busquets cerca de la medialuna del área rival, el astro argentino se gambeteó a un futbolista y le entregó el balón a Luis Suárez. Este último no dudó y de primera tiró un centro rasante al área chica para Marcelo Weigandt. Sin embargo, la definición del lateral no fue buena.

Y es que el jugador de 24 años recibió el pase con mucha potencia y no pudo direccionar el remate. De esta manera, el balón pasó por al lado del palo izquierdo del arquero y estuvo a nada de darle los 3 puntos a su equipo. Finalmente, el marcado dejó reflejado que el cotejo terminó 3 a 3.

La revelación de Marcelo Weigandt sobre Messi

Marcelo Weigandt reveló la enseñanza que le dio Lionel Messi en Inter Miami. En una entrevista con ESPN, el lateral derecho explicó: “Me enseñó que hay que tener los pies sobre la tierraes una persona con la que se puede hablar tranquilamente, uno le puede pedir consejos, o que te ayude“.

En esa misma sintonía, el Chelo Weigandt llenó de elogios a Messi: “Es extraordinario, Leo es una persona muy humilde, sencilla, simple. Es un amor de persona, está muy complementado con el grupo, con el equipo, siempre nos dice palabras para sumar“.