Luis Advíncula y Sebastián Villa viven un duelo particular en el partido entre Boca e Independiente del Valle. Ambos futbolistas juegan en las mismas bandas y, por ende, al peruano le tocó marcar con el futbolista con pasado en el Xeneize y con quien tiene una gran relación.
Antes de la mitad de la segunda parte, Villa y Advíncula quedaron mano a mano. Para intentar quitarle el balón, el lateral se tiró a barrer pero el colombiano le metió un gran caño. De esta manera, el extremo siguió su curso y el jugador e Boca se quedó en el suelo.
Tras el tremendo lujo, el ‘Rayo’ dirigió su mirada hacia arriba sin poder creer lo que le hizo el jugador de 28 años. Afortunadamente, la jugada no generó peligro alguno y todo sigue igualado.
Villa erró un penal tras la “intimidación” de Luis Advíncula
Sobre el arranque del partido, el árbitro cobró penal en favor deIndependiente Rivadavia. La falta de Nicolás Figal fue clara y Sebastián Villa fue quien tomó el balón para ejecutar el remate. Antes de patear, Luis Advíncula se acercó para “intimidarlo”, aunque no pudo contener la risa ya que ambos son muy cercanos.
Luego, Villa disparó y Sergio Romero realizó una gran atajada para impedir que el local se ponga arriba en el marcador. A pesar de que el remate no fue esquinado, Chiquito adivinó el lugar.