Marcelo Weigandt fue titular nuevamente en Inter Miami. En el duelo de este sábado entre el equipo de Lionel Messi y Montreal por una nueva fecha de la MLS, el Chelo estuvo desde el arranque. A pesar de que es una gran noticia que tenga rodaje en Estados Unidos, el ex Boca fue protagonista en los dos goles que le marcaron a su equipo.
A los 21′ minutos de la primera parte, llegó el primero tanto del equipo local. La jugada se originó en el propio campo de Inter Miami, donde Weigandt recibió el balón de un lateral en la banda derecha, pero su control no fue bueno y el rival robó la pelota. Rápidamente, salieron de contraataque y se impusieron en el marcador.
Unos minutos después, el Chelo iba a quedar expuesto nuevamente. Ya pasada la media hora de juego, Montreal tenía la posesión de la redonda por el costado derecho y el lateral intentó hacer una presión en mitad de cancha. Sin embargo, no tuvo éxito, el equipo quedó mal parado por su salida y anotaron el segundo gol. De esta manera, el defensor tuvo errores en los tantos que le marcaron y eso quedó en evidencia.
La revelación del Chelo Weigandt sobre Messi
Gran parte de la llegada de Marcelo Weigandt a Inter Miami estuvo vinculado a la presencia Lionel Messi en el equipo. Y es que el defensor tiene como máximo ídolo al astro argentino y ahora lo pudo conocer de cerca. En una charla con ESPN, el jugador de 24 años llenó de elogios al ’10’: “Es extraordinario, Leo es una persona muy humilde, sencilla, simple. Es un amor de persona, está muy complementado con el grupo, con el equipo, siempre nos dice palabras para sumar“.
Además, Weigandt sorprendió al revelar la enseñanza que le dio Messi: “Me enseñó que hay que tener los pies sobre la tierra, es una persona con la que se puede hablar tranquilamente, uno le puede pedir consejos, o que te ayude“.
El compañero de lujo que podría tener Weigandt en Inter Miami
No hay dudas de que Inter Miami es un equipo plagado de estrellas. Además de Lionel Messi, el equipo tiene a varias figuras como lo pueden ser Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Sin embargo, a estos nombres de jerarquía se le podría sumar uno más.
Y es que Marcelo Weigandt podría tener de compañero a Ángel Di María. Según informó el periodista Leonardo Paradizo en ESPN hace algunos días, el conjunto estadounidense ya comenzó charlas con el rosarino para intentar incorporarlo en este 2024. Cabe destacar que el argentino queda con el pase en su poder a mitad de año.