Los pibes de Boca son los grandes protagonistas de la jornada. Y bien ganado lo tienen. El Xeneize fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y ahora irá por la del mundo ante el AZ Alkmaar de Países Bajos. El partido se jugará desde las 16 horas en La Bombonera. Y será a estadio lleno.
Ya los socios se habían encargado de agotar gran cantidad de los lugares disponibles. De hecho, por la tarde del viernes el periodista informó que 24 horas antes del enuentro “solo los socios, canjearon más de 30.000 entradas para ver la final de la Intercontiental Sub 20”. Y la locura siguió este sábado.
Desde las 11 de la mañana, Boca abrió la venta de populares y plateas para no socios. Y desde bien temprano se armó un fila interminable en las inmediaciones en La Bombonera. “Hay más de 700 metros de fila”, aseguró el periodista Emiliano Raddi.
Las entradas para alentar a los pibes está a un precio accesible, es por eso también que el hincha se acercó y esperó su lugar en la fila. Las populares tienen un costo de 2000 pesos, mientras que las plateas están 4000 pesos. Más de uno cumplirá el sueño de asistir por primera vez el Templo del fútbol mundial.
¿Cómo ver la Intercontinental Sub 20?
La final Intercontinental Sub 20 se jugará este sábado 9 de septiembre en La Bombonera desde las 16 horas. Se podrá ver en vivo a través de la plataforma Star +.
¿Por qué la final se juega en La Bombonera?
Por decisión de Conmebol y UEFA, la final se jugará tres años seguidos en Sudamérica y otros tres en Europa. Esta edición, al igual que la pasada y la próxima, se juega en Sudamerica y tiene como sede La Bombonera.