Boca volvió a jugar un gran partido y superó de forma contundente a Belgrano. El conjunto azul y oro regresó al gol y gracias a ese 2-0 en La Bombonera escaló algunas posiciones en la tabla. Gran parte de este triunfo se debe a Jorge Almirón, quien comienza a impregnar cada vez más su idea de juego. 

Para este duelo, el entrenador sufrió algunos dolores de cabeza en cuanto al armado del once inicial. Pese a esto, el equipo respondió y tuvo algunos puntos destacados como Cristian Medina y Martín Payero, quien abrió el marcador y anotó por tercera vez en los últimos cuatro cotejos. 

Justamente, este último estuvo bajo la lupa del director técnico. La cámara exclusiva de ESPN siguió atentamente los movimientos del estratega y a lo largo de los noventa minutos, se lo vio muy observador con el volante con pasado en Talleres y Banfield. 

Seguí tocando” o “Dale Martín, dale” fueron algunas de las indicaciones para el volante que abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo. Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el mediocampista fue determinante en reiteradas ocasiones y empezó a tener continuidad. Con un préstamo próximo a vencer, su futuro aún es una incógnita.