A un día para la final de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca siguen viajando rumbo a Río de Janeiro para acompañar al equipo en el partido que se disputará en el mítico estadio Maracaná, y a un grupo les tocó un hincha de River como piloto del avión.

Todo era felicidad en el avión, y los fanáticos se filmaban cantando diferentes canciones típicas de ‘La 12’, hasta que el piloto del avión tomó el megáfono les informó: “lamentablemente, bah, para mí, les tocó el capitán más gallina de la empresa.”

Pero claro, los hinchas no tardaron demasiado en pasar de los abucheos a canciones contra River, con el típico “vos sos de la B” y “suben y bajan, parecen ascensor” como himnos.

El clip se volvió viral rápidamente en redes sociales, especialmente porque el otro piloto del avión se sumó a la algarabía y cánticos de los fanáticos, con una bandera de Boca en su espalda.

Se esperan más de 100,000 hinchas de Boca en Río para el sábado

De acuerdo a la información que maneja el consulado argentino, se espera que alrededor de 100 mil fanáticos de Boca digan presente este sábado en Copacabana para alentar al Xeneize.

Por supuesto, la cantidad supera ampliamente la capacidad de estadio Maracaná, y aún más a las entradas que le otorgaron a Boca para distribuir y vender de cara al partido decisivo contra Fluminense.

Dónde podrán ver la Final los hinchas de Boca en Río que no tengan entradas para el partido?

El Sambódromo será el lugar para que el resto de los hinchas de Boca puedan ver el partido en Río.

El Sambódromo será el lugar para que el resto de los hinchas de Boca puedan ver el partido en Río.

Aquellos fanáticos de Boca que no tienen entradas para ver la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, podrán ver el encuentro en el Sambódromo Marque de Sapucai. Se trata de uno de los lugares más grandes de todo Río y donde se realizan eventos con frecuencia.

El Sambódromo ayudará a la organización y a la seguridad, ya que concentrará a los fanáticos de Boca en un mismo punto. Sin embargo, en diálogo con ESPN, el Secretario de Órden Público de Río de Janeiro advirtió que: “Todavía no hemos confirmado la pantalla grande por la cantidad de gente que estamos evaluando.“