Javier Milei estuvo vinculado a Boca durante los últimos meses. El Presidente de la Nación se metió de lleno en las últimas elecciones presidenciales para apoyar a Mauricio Macri. Una vez finalizado los comicios, se alejó del Mundo Xeneize y continuó con su trabajo en el país. Sin embargo, en las últimas horas el protagonista en cuestión fue viral al mencionar al Único Grande.

En la actualidad, Milei se encuentra en los Estados Unidos. Justamente, el pasado miércoles dio una charla en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y se sorprendió al ver una camiseta de Boca en la sala. Mientras estaba dando su discurso, se frenó y preguntó: “¿Vos tenés una camiseta de Boca ahí?”.

Al ver que quien poseía la casaca del cuadro de la Ribera le dio una respuesta positiva, el líder de la Libertad Avanza levantó el pulgar y le dijo: “Bien“. Instantáneamente, tanto el propio protagonista como el resto de las personas que estaban en el lugar largaron una carcajada.

El encuentro entre Milei y Guillermo Barros Schelotto

Hace algunas semanas, Guillermo Barros Schelotto y Javier Milei se encontraron en los Estados Unidos. Justamente, el propio presidente subió una foto junto al ex técnico y jugador de Boca para dar a conocer que estuvieron juntos en el país norteamericano. Además, dejó el siguiente mensaje: “¡Muchas gracias por tu visita! ¡Muchas gracias por tantas alegrías!”.

En aquel momento, Milei estaba en dicho país con el objetivo de reunirse con empresarios, banqueros y CEOs en la conferencia global del Instituto Milken de Los Ángeles. Además, Guillermo está radicado en ese mismo estado y pudieron juntarse para hablar.

La respuesta de Riquelme tras la dura crítica de Milei

Hace tan solo algunos meses, Javier Milei volvió a criticar a Juan Román Riquelme al decir: “La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River“. Luego, el presidente de Boca le respondió y sorprendió con su declaración: “Tengo mucho trabajo en lo que me toca a mí, ni me quiero imaginar él en su rol. Le deseo toda la suerte. Soy argentino y quiero que le vaya bien. Que pueda lograr todo lo que él sueña y que el país pueda salir adelante. Le deseo toda la suerte del mundo“.