La interna política de Boca está que arde. Las elecciones presidenciales de fin de año ya se juegan y los diferentes bloques mueven fichas de manera constantes. Algunas de manera privada, otras públicas.

En las últimas horas se filtró un video de Mauricio Macri caminando por la calle y respondiendo la pregunta de un hincha de Boca, que atinó a mencionarle el presente del Xeneize pero recibió una sorprendente respuesta por parte del empresario.

“¡Vamos Boquita, Mauricio. Vamos Boquita!”, expresó el simpatizante del Único Grande ante la presencia del expresidente de la Nación. Sin embargo, recibió una respuesta que lo descolocó por completo.

“¿Con Riquelme o sin Riquelme?”, preguntó Macri de manera tajante. “Somos la mitad más uno, siempre vamos a ser la mitad más uno, hermano. Con lo que sea”, le retrucaron en Tucumán.

La cara de Mauricio al finalizar el breve cruce con el hombre dejó en claro su enemistad con el máximo ídolo del cuadro boquense, que buscará mantenerse en el poder durante cuatro años más.

El video del momento del cruce entre Macri y un hincha de Boca: