Por la 15° fecha de la Liga Profesional, Boca se midió ante River en La Bombonera y esta vez el Superclásico fue para la visita, quien se impuso por 1-0 con gol de Manuel Lanzini. El Millonario abrió el marcador en el primer tiempo y poco a poco, Diego Martínez hizo sus variantes. Una de ellas fue la salida de Edinson Cavani, quien no ocultó su enojo cuando salió.
Cuando restaban 25 minutos de partido, el DT ajustó el ataque y mandó a la cancha a Milton Giménez. Una vez que abandonó el campo de juego, las cámaras captaron al goleador del Xeneize en la temporada y se pudo observar su malestar. Entre gestos y una charla con Leandro Brey, el Matador se mostró disconforme con su salida.
¡MUY ENOJADO! Cavani y su reacción después de ser reemplazado en el superclásico. #LigaProfesional #Boca #River 📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol
Sergio Romero se quiso pelear con un hincha tras la caída ante River
En lo que va de la temporada, el cuadro de la Ribera mostró una floja imagen en condición de visitante y esta vez, se plasmó en su casa. El rendimiento en Brandsen 805 no fue de los mejores ante el rival de toda la vida y tras la finalización del partido se dieron varios episodios.
En esta ocasión, se vivió un clima caldeado y esto se hizo visible en la salida del equipo. Una vez que el plantel se dirigió a los vestuarios, Sergio Romero tuvo un encontronazo con un hincha que se encontraba en la platea.
ver también
VIDEO El blooper de Sergio Romero que casi termina en gol de River
El arquero se puso cara a cara con este simpatizante y tuvo que ser separado por los jugadores y cuerpo técnico. La actuación de Chiquito no fue de las mejores y pudo ser uno de los causantes de este cruce en una de las tribunas de La Bombonera.
¿Cuándo es el próximo partido de Boca?
Boca obtuvo su primera derrota como local en lo que va de la temporada y con esta caída, perdió terreno en la Liga Profesional. Sin sumar puntos ante el Millonario, se ubica momentáneamente en el 11° lugar con 21 unidades, a 9 de Vélez, quien mira a todos desde lo más alto.
Sin tiempo para lamentarse, el conjunto azul y oro debe recuperarse rápido y sumar puntos pensando en la Tabla Anual. El próximo encuentro se dará el sábado 28 de septiembre a las 20:00 frente a Belgrano en condición de visitante.