Marcos Rojo y otros jugadores del plantel de Boca pudieron ver sus cartas del EA Sports FC 25. La nueva edición del reconocido videojuego de fútbol a nivel mundial ya está disponible y ya se saben oficialmente las valoraciones de los futbolistas del Xeneize.

En la cuenta oficial de Boca en X (Twitter), subieron un video al respecto donde varios futbolistas del club conocen las estadísticas que tienen en el juego que acaba de lanzarse a todo el mundo. Y no hay dudas que una de las reacciones más divertidas es la del capitán del Único Grande.

La reacción de Marcos Rojo a su carta en el EA Sports 25

Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Cristian Medina, Kevin Zenón y Milton Giménez formaron parte del video que hizo Boca para colaborar con EA Sports 25. La consigna era simple: cada jugador deberá ir adivinando sus números que tienen en el videojuego en diferentes aspectos.

Luego de que pasaron Giménez y Medina, llegó el turno de Rojo. Al ser consultado por sus compañeros sobre cuanto regate poseía, el defensor respondió: “28“. Sin embargo, el resto de los jugadores procedieron a reírse y le contaron que, para sorpresa del exManchester United, tenía 63. Al unísono, todos largaron una carcajada y Medina soltó: “La confianza por el piso“.

Además, también se acercó bastante a su estadística en la capacidad de tiro, que es de 60 y se vio conforme con el físico que posee. Finalmente, el zaguero central supo que alcanza la valoración 76 en el EA FC 25 y, como es normal, su fuerte está en el aspecto defensivo con 77 en ese apartado.

Marcos Rojo volvería al equipo titular ante River

Marcos Rojo fue baja durante los últimos partidos de Boca por lesión. El central había sufrido una sobrecarga en el isquiotibial y por esto estuvo ausente contra Talleres y Racing. A pesar de que volvió a estar en el banco de suplentes ante la Academia, no sumó minutos.

Sin embargo, el marcador central ya ha podido entrenarse a la par del grupo desde la semana previa al clásico que se disputó en Avellaneda. Por eso, si no surge ningún inconveniente, será titular en el Superclásico del próximo sábado ante River y no se confirmó aún quién lo acompañará en la zaga.