En lo que fue una increíble y mágica noche de Copa Libertadores, River quedó eliminado en los octavos de final por parte del Inter de Porto Alegre de Chacho Coudet, entrenador que finalmente logró superar viejos fantasmas para imponerse asi merecidamente en el resultado. Sin embargo, los jugadores colorados no fueron los únicos protagonistas de la noche.
A partir de esto, el presente artículo muestra a Felipe Melo como actor princípal pese a no haber jugado en este caso el partido. En este orden, tras lo que fue el triunfo de Fluminense ante Argentinos para meter en cuartos de final, el ex volante de la Selección de Brasil le dedicó un particular video al conjunto de Núñez en sus redes sociales.
ver también
El Pola Aranda se va a préstamo: a qué club irá y por cuánto tiempo
Por ende, y desde lo que parecía ser su casa en Rio de Janeiro, el polémico jugador subió un video a su Instagram burlandose y festejando la eliminación del equipo de Martín Demchelis en la copa internacional.
Siempre Felipe Melo dando show
A su vez cabe recordar que, en este mismo torneo, Felipe Melo se enfrentó ante River en fase de grupos en partidos en los que no pasó para nada desapercibido tanto en Brasil como en la Argentina siendo un ejemplo de esto el insólito cruce con De la Cruz en el Monumental.
¿Cuándo volverán a enfrentarse Boca y River en este 2023?
Boca se estará enfrentando ante River por el 1 de octubre por la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina en lo que se conocé desde hace tiempo como la fecha de los clásicos.
¿Contra quién se medirá Boca en los cuartos de final de Copa Libertadores en caso de pasar a Nacional?
En caso de vencer a Nacional de Montevideo, Boca se estará enfrentando ante Racing de Avellaneda o Atlético Nacional de Medellín en una serie que se definirá el jueves 11 de agosto.
¿En qué clubes jugó Felipe Melo en su carrera?
Desde su debut en Flamengo en 2003, el brasilero pasó por una infinidad de equipos siendo estos Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Almería, Racing de Santander, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Milán, Palmeiras y Fluminense.