Boca demostró un flojo nivel ante River y el máximo rival se llevó la victoria en el Superclásico. Tras el duelo, varios protagonistas del Xeneize demostraron su enojo por el partido perdido en La Bombonera y hasta el propio Juan Román Riquelme estuvo enfadado.
Como suele ocurrir en cada partido que se disputa en el Templo, Riquelme estuvo presente en su palco junto a su entorno. Allí, una vez finalizado el match, el presidente del Único Grande hizo varios gestos que demostraba que no estaba nada conforme con la caída.
#AHORA - Juan Román Riquelme, en el palco de La Bombonera y charlando tras la derrota de Boca en el Superclásico. 📺 #ESPNF10 | #DisneyPlus
Justamente, el mandamás del cuadro de la Ribera dialogó con quienes estaban presente en el palco y claramente parecía estar insatisfecho por el juego del equipo de Diego Martínez ante el Millonario.
La bronca de Edinson Cavani cuando fue sustituido ante River
Durante el segundo tiempo en el Boca-River, Diego Martínez tomó la decisión de cambiar a Edinson Cavani. En su lugar, ingresó Milton Giménez y el delantero uruguayo no parecía nada contento con dejar el terreno de juego.
ver también
VIDEO Sergio Romero se quiso pelear con un hincha de Boca ni bien terminó el Superclásico
Las cámaras tomaron al Matador, quien dialogaba con Leandro Brey e hizo varios gestos que demostraban su enojo por no seguir vistiendo la azul y oro contra el Millonario. Si bien no había hecho un buen partido, sorprendió la modificación del DT con Cavani.
Sergio Romero explicó por qué se peleó con un hincha de Boca
Una vez finalizado el Superclásico, Sergio Romero tuvo un encontronazo con un fanático que parece haberlo criticado por su actuación. Afortunadamente, la delegación de Boca estaba cerca para poder separar al arquero y la situación terminó allí sin heridos.
Minutos después, Chiquito Romero pidió perdón por lo sucedido y explicó por qué se peleó con el hincha: “Quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Queríamos ganarlos, no se dio y no pude pensar en el segundo que el muchacho me puteo y se me fue la cabeza“.