Hernán Grana fue a ver a su hijo a jugar al fútbol y terminó ingresando a la cancha a pelear con el árbitro. Increíble, pero real. El ex jugador de Boca, quien actualmente se encuentra en All Boys, protagonizó una situación vergonzosa que no tardó en recorrer las redes sociales.
Y es que, en lo que parece ser un partido entre clubes de barrio, el lateral derecho comenzó a gritarle fuertemente al juez del encuentro por una supuesto agarre de camiseta contra su hijo. Pese a los intentos de las personas de alrededor por contener al jugador profesional, Grana terminó entrando a la cancha y protagonizó un episodio que terminó siendo un papelón.
Grana fue a ver a su hijo jugar, se enojó e ingresó a la cancha intentando pelear con el árbitro
“¡Cobrá bien, dale!“, fue el primer grito que puede escucharse en el video del ex Xeneize desde la tribuna mirando el partido de su hijo. Segundos después, agregó: “¡Dale loco, cobrá bien! Le está agarrando la camiseta“.
Tras esto, el lateral derecho entró envalentonado a la cancha en búsqueda del juez del encuentro y fue frenado por la gente del torneo protagonizando, así, una situación inédita. Como era de esperarse, el contexto estuvo acompañado de insultos por parte de los demás presentes para con el jugador de fútbol.
El paso de Hernán Grana por Boca
Hernán Grana llegó a Boca en el año 2014 a Boca tras lo que había sido su previo paso por All Boys. El lateral fue dirigido por Carlos Bianchi y llegó en condición de préstamo. En total jugó tan solo 21 partidos con el elenco Xeneize y tras no ser considerado por Rodolfo Arruabarrena, dejó el club.
En el año en el que le tocó estar en el club de la Ribera, Grana fue de los puntos más flojos del equipo del Virrey. Fue titular en 14 de los 18 partidos del Torneo Final (21 en total) y para la Copa Sudamericana de aquel año ni siquiera fue convocado. Posteriormente, regresaría al club de Floresta para después marcharse al Columbus Crew de la MLS en condición de libre.
¿Cuál fue el último partido de Hernán Grana con la camiseta de Boca?
El último partido de Grana con la camiseta de Boca se dio frente a Independiente el 23 de noviembre del 2014 por la fecha 17 del Torneo Inicial de aquel año. En aquel encuentro, el Xeneize ganó por 3 a 1 en La Bombonera con goles de Gigliotti y Calleri por duplicado.
Después de eso, Grana no sería convocado para los cruces frente a Lanús y Gimnasia y se iría del club una vez finalizado su préstamo por un año para seguir su carrera en los Estados Unidos.
¿En qué clubes jugó Hernán Grana a lo largo de su carrera?
Hernán Grana jugó en 10 clubes en toda su carrera: Platense, Los Andes, Lanús, Quilmes, Belgrano, All Boys, Boca, Columbus Crew, Ferro y Dallas.